Quilín

Martes, 21 de Noviembre de 2017 00:09 hrs.

Dotación completa: La Roja Femenina recibe a su contingente “extranjero”

Tiane Endler, Cote Rojas, Sofi Hartard y Pancha Lara se sumaron hoy a los trabajos de preparación.

Plantel completo para José Letelier. A partir de este lunes, La Roja Femenina prepara con todo el contingente los dos compromisos amistosos que sostendrá con la poderosa selección de Brasil (novena clasificada en el Ranking FIFA) los próximos días 25 y 28 de noviembre, en Ovalle y La Serena, respectivamente.


Christiane Endler (PSG-Francia), María José Rojas (Gintra – Lituania), Sofía Hartard (Sporting Huelva – España) y Francisca Lara (Sporting Huelva – España) se presentaron este lunes en la cancha tres del Complejo Deportivo de Quilín, para incorporarse a los trabajos de la Selección.


También, la delantera Yanara Aedo, perteneciente al Washington Spirit de Estados Unidos, hizo ejercicios junto al plantel, en pleno proceso de recuperación de la lesión al cartílago del fémur que la ha mantenido por meses alejada de las canchas. De acuerdo con los pronósticos y con el buen estado de su proceso de recuperación, la temucana estaría disponible a comienzos de 2018.


El itinerario de La Roja Femenina para los próximos días indica que el martes se entregará la nómina definitiva para los partidos con Brasil, el miércoles habrá concentración y el jueves a las 9:30 de la mañana está programado el viaje, vía aérea, a La Serena.


Ambos partidos ante las novenas clasificadas a nivel mundial están programados para las 20 horas.


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP