Clubes

Martes, 21 de Noviembre de 2017 15:39 hrs.

Manuel Villalobos: “Estamos muy confiados en que vamos a salir de las últimas posiciones”

El delantero de Deportes Iquique advierte que han trabajo futbolísticamente y sicológicamente para afrontar las tres fechas finales del Scotiabank Transición.

La campaña de Deportes Iquique en el campeonato Scotiabank Transición 2017 no ha sido la esperada. Situado en el último puesto con 6 puntos ha generado preocupación en el plantel nortino, quienes han trabajado estas dos semanas para llegar en óptimas condiciones a la recta final del certamen


“Estamos trabajando la parte mental, que tenemos que sacudirnos de lo que hemos venido haciendo y tenemos que terminar dignamente”, indicó el delantero Manuel Villalobos al diario “La Estrella de Iquique”.


Dentro de este periodo, los jugadores han podido adecuarse más al trabajo que ha impuesto el técnico Erick Guerrero, quien asumió hace un mes en reemplazo de Jaime Vera.


“Erick nos ha pedido que las transiciones las podamos hacer rápidas, poder estar finos en el último cuarto de cancha. Por ahí hemos llegado bien, pero no hemos tenido la tranquilidad de definir mejor”, detalló el histórico goleador celeste.


En lo que respecta a las fechas finales, los desafíos nortinos no son menores, considerando que los rivales (Palestino, Universidad de Chile y San Luis) se juegan cosas importantes. A pesar de eso, Villalobos sólo piensa en que su equipo cierre de la mejor manera esta campaña.


“Sería ideal (sacar seis puntos) o tratar de ganarlos todos. Sabemos que jugamos con equipos que también están jugando cosas importantes, pero estamos muy confiados en que vamos a sumar puntos y vamos a salir de las últimas posiciones”, cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,