La Serena

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 00:31 hrs.

La Roja Femenina se instala en la Cuarta Región para los partidos amistosos ante Brasil

Nuestra selección jugará en Ovalle y La Serena, el 25 y 28 de noviembre, respectivamente.

La Selección Femenina de Chile llegó este jueves a la Cuarta Región, donde disputará dos compromisos amistosos ante la poderosa selección de Brasil, novena clasificada a nivel mundial, los próximos días 25 y 28 de noviembre, en Ovalle y La Serena, respectivamente. Los duelos ante las seis veces campeonas continentales se enmarcan en la Fecha FIFA del calendario internacional femenino y son de vital importancia en la preparación de nuestra escuadra para la Copa América Chile – 2018.


La jornada arrancó muy temprano para la escuadra que dirige técnicamente José Letelier. A las 6:30 AM las 20 seleccionadas desayunaron en el Complejo Deportivo Fernando Riera, para luego dirigirse al Aeropuerto de Santiago y tomar el vuelo a La Serena. De ahí, directo al Complejo La Alpina para el primer entrenamiento en la Cuarta Región.


En la tarde, descanso en el hotel y una breve caminata por la avenida Francisco de Aguirre, de la ciudad de las papayas. El plan diseñado por el cuerpo técnico incluye un entrenamiento más en La Serena (este viernes, en la mañana), para luego el sábado viajar en bus a Ovalle para el primer partido amistoso, el cual se jugará a partir de las 20 horas en el Estadio Diaguita de la capital limarina.


El segundo encuentro ante las vigentes monarcas de América será el martes en el Estadio La Portada, también a partir de las 20 horas.


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE LA SERENA


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,