Campeonato Scotiabank

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 14:38 hrs.

Efectiva coordinación para partido Everton - Colo Colo

El encuentro tendrá un aforo total de 9.600 hinchas, de los cuales 480 serán visitantes.
El próximo domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas Everton recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en duelo clave en el desarrollo del Campeonato Scotiabank Transición 2017. 

El partido tendrá un aforo total de 9.600 personas y contará con 480 hinchas visitantes, gracias a la aprobación de la Gobernación de Valparaíso, luego de la reunión entre el club local, la Municipalidad de Viña del Mar, Estadio Seguro, Carabineros y la Asociación Nacional de Fútbol Profesiona (ANFP), quien se ofreció como garante del convenio alcanzado entre las partes para realizar arreglos al estadio. 

Al respecto, la directiva de la ANFP valora el acuerdo entre el club local y la municipalidad, y agradece la oportuna gestión del gobernador Jorge Dip, para avanzar en un objetivo fundamental, que pretendía realizar el partido con la participación de hinchas visitantes como lo solicitó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. 

Para este partido habrán 230 guardias de seguridad y 48 controles, además de 10 accesos disponibles para el ingreso que se realizará por los sectores Laguna y Cerro. 

El público visitante tendrá un acceso diferenciado, entre 9:00 am y 10:00 horas, por el sector Laguna. 

Fotografía: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,