Decimotercera Fecha

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 14:22 hrs.

Palestino consigue un importante triunfo luego de vencer a Deportes Iquique en La Cisterna

Fabián Ahumada fue el autor del único tanto con que los árabes vencieron a los nortinos.

Palestino recibió en el Estadio Municipal de La Cisterna a Deportes Iquique, duelo válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017 y que finalizó 1-0 en favor de los locales.


Un atractivo primer tiempo se vivió en la Cisterna luego de que tetracolores y dragones celestes se dieran cita. Y es que, si bien ambos tuvieron opciones en campo contrario, fueron los dueños de casa los que rápidamente las aprovecharon y marcaron la diferencia.


Fabián Ahumada (5’) envió hasta el fondo de la red un certero cabezazo para abrir el marcador e irse al descanso con una leve ventaja.


Ya en el complemento, la única opción clara de empate vino desde la cabeza de Leonardo Espinoza (79’) quien intentó conectar un potente cabezazo, pero el portero Melo estuvo a la altura para evitar la conquista y el empate.


 Con este resultado, Palestino suma 12 unidades y se ubica en la decimosegunda posición. Por su parte Deportes Iquique, quien con tan solo seis tantos se mantiene en el último lugar de la tabla.




FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Felipe González


Palestino (1): Darío Melo, Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Rodrigo Tapia, Ignacio Ayala, Eric Pino (Diego Rosende 63’), Diego Rojas, Julián Fernández, Fabián Carmona, Fabián Ahumada (Camilo Saldaña 90’), Sebastián Pinto (Roberto Gutiérrez 73’). DT: Germán Cavalieri.


Deportes Iquique (0): Brayan Cortes, Alan Moreno (Johan Fuentes 58’), Hernán López, Nicolás Peñailillo, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Luis Bustamante (Leonardo Espinoza 39’), Diego Torres, Diego Fernández, Manuel Villalobos, Misael Cubillos (Carlos Gómez 73’). DT: Erick Guerrero.


Goles: 1-0, 5’ Fabián Ahumada.



Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,