Balance

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 19:28 hrs.

Deportes Vallenar queda más cerca del título de la Segunda División

En una jornada de sólo empates, el elenco de la Tercera Región igualó frente a Deportes Santa Cruz y mantiene la distancia de seis puntos sobre sus escoltas.

Curioso fue el desarrollo de la vigésima fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, ya que los cinco encuentros terminaron en empates. Bajo esa situación, Deportes Vallenar se acerca a obtener el título y de jugar la promoción frente a Deportes Melipilla.


El elenco dirigido por Ramón Climent igualó a un gol en su visita a Deportes Santa Cruz por lo que alcanza los 34 puntos en la tabla, seis más que sus escoltas cuando restan dos jornadas para el cierre.


Marcelo Allende abrió la cuenta para los unionistas, pero en el segundo tiempo Diego Cuellar igualó para los nortinos (74’).


El resultado de los nortinos no fueron aprovechados por sus escoltas. Incluso, San Antonio Unido estuvo a punto de caer en su visita a Deportes Osorno. Caía por la cuenta mínima con la anotación de Víctor Soto, pero Matías García decretó la paridad en el primer minuto de tiempo adicional.


Por su parte, Naval tampoco pudo recortar distancia al igualar sin goles frente a Deportes Pintana.


En la Región del Maule, Independiente de Cauquenes empató a un gol frente a Malleco Unido y Deportes Melipilla y Deportes Recoleta no se superaron en el estadio Roberto Bravo (2-2).


Revisa las estadísticas del Campeonato Segunda División Transición 2017 aquí

FOTO ARCHIVO