Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 03 de Diciembre de 2017 21:52 hrs.

Deportes Santa Cruz venció a Malleco Unido a domicilio

Juan Gaete y Miguel Morales fueron los encargados de darle el triunfo al conjunto de la Sexta Región.

Malleco Unido recibió en el Angol a Deportes Santa Cruz por la 21ma.fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017, duelo que se jugó en el Estadio Alberto Larraguibel y que finalizó 2-0 en favor de la visita.


Un pasivo primer tiempo se vivió en el Alberto Larraguibel. Y es que ninguno de los dos planteles estuvo a la altura para enviar la esférica hasta el fondo de la red y dar rienda al marcador.


Tras el descanso, los forasteros rápidamente se hicieron de las acciones y gracias a la correcta ejecución de  Juan Gaete (66’) abrieron el marcador.


Mientras que en los minutos finales Miguel Morales (90’) se encargó de aumentar el marcador y cerrar el encuentro.


Con este resultado, Deportes Santa Cruz escala hasta la segunda posición con 30 unidades. Por su parte Malleco Unido se mantiene en el quinto lugar con 26 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Jonathan Silva


Malleco Unido (0): Bernardo Contreras, Matías Muñoz, Elvis Acuña, Christián Venegas, Julio Inaí, Diego Inostroza, Edgar Melo, Gustavo Zamudio, Chistopher Urbina, Kevin Cifuentes, José Torres. DT: Cristián Muñoz.


Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas, Gonzalo Santelices, Pablo Feres, Jhon Salas, Fidel Córdova, Felipe Lecaros, Luis Torres Tomas Aranguiz (Luis Lisana 82’), Thomas Jones, Juan Gaete (Franco Peñalosa 82’), Miguel Morales. DT: Osvaldo Hurtado.


Goles: 0-1, 66’ Juan Gaete; 0-2, 90’ Miguel Morales.

Fotografía: Víctor González/Mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,