Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 03 de Diciembre de 2017 22:13 hrs.

Deportes Pintana cayó ante Deportes Osorno como local y perdió la categoría

El cuadro capitalino no pudo sacar la tarea adelante en casa y cayeron por la mínima ante los toros, quienes tampoco jugarán en la Segunda División en la próxima temporada.

Deportes Pintana no pudo marcar diferencias como local y perdió por 1-0 frente a Deportes Provincial Osorno, en duelo válido por la penúltima fecha del Campeonato de Transición de Segunda División.


El desarrollo del compromiso fue discreto y no registró chances claras de gol para ninguno de los elencos. Los porteros no fueron protagonistas y el partido se disputó, por largos minutos, en el mediocampo.


Sin embargo, a los 36’ apareció Pablo Domínguez para marcar la única conquista del encuentro y acallar los murmullos de los espectadores que asistieron esta tarde al Municipal de La Pintana, dado que, con este resultado, los capitalinos perdieron su cupo en competencias de la categoría.


Con este resultado, Deportes Pintana se queda con 20 unidades y desciende de categoría. En tanto, Deportes Osorno pese a seguir como colista logró su cuarta victoria del torneo y alcanzó las 16 unidades.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Julio Abdala
Hora: 17:30


Deportes Pintana (0): Rodrigo Paillaqueo, Boris Lagos, Alí Manouchehri (46’ Paul Valezuela), Ítalo Pizarro (90 1’ Luis Muñoz), Diego Cifuentes, Carlos Gutiérrez, Ignacio Ramírez, Javier Pérez, Jonathan Guajardo, Jordan Durán, Nicolás Dávalos (69’ Cristopher Penroz). DT: Andrés Felipe Rozo.


Deportes Provincial Osorno (0): Jonathan Salgado, Jayson Mena, Maximiliano Núñez, Gabriel Barrientos, Felipe Parra (84’ Hugo Gutiérrez), Víctor Villanueva (81’ Felipe Barrientos), Ángelo Lefián, Sebastián Fuentes, Pablo Domínguez (90 3’ Felipe Chamorro), Patricio Paredes, Víctor Soto. DT: Nelson Cossio.


Goles: 0-1, 36’ Pablo Domínguez.


Expulsados: 90’ Jordan Durán.


Fotografías: Juan Antonio Torres/ deportereyydereyes.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,