Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 03 de Diciembre de 2017 22:30 hrs.

San Antonio Unido rescató un empate en los minutos ante Colchagua CD

El defensor Adán Vergara logró sellar el 2-2 ante el cuadro de la herradura a un minuto que culminara el encuentro en el Estadio Dr. Olegario Henríquez.

San Antonio sufrió más de la cuenta, pero logró rescatar un 2-2 frente a Colchagua por la penúltima jornada del Campeonato de Transición de Segunda División.


Los lilas abrieron el marcador con un gol de muy factura de Eduardo Otárola al minuto 51. Pero el elenco de la herradura despertó rápidamente y se puso en ventaja con los tantos de Felipe Escobar (60’) y Rodrigo Moya (68’).


Cuando el compromiso llegaba a su epílogo y todo indicaba que el triunfo sería para el forastero, apareció Adán Vergara para descolocar a la zaga rival y sentenciar el 2-2 en el puerto.


Con esta igualdad, San Antonio Unido alcanza los 29 puntos quedando en el cuarto puesto de la tabla. En tanto, Colchagua llega las 26 unidades y sale de cualquier peligro de descenso al quedar en el séptimo lugar.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Dr. Olegario Henríquez

Árbitro: Manuel Marín


San Antonio Unido (2): David Reyes, Narciso Cabrera, Iván González, Juan Pablo Tobar, Adán Vergara, Kevin Galdamez, Juan Pablo Carrasco, Brayan Romero (66’ Pablo Tamburrini), Gerardo Basaes, Matías García, Eduardo Otárola. DT: Guillermo Pérez.


Colchagua CD (2): Francisco González, Sergio Catalán, Francisco Sepúlveda, Rodrigo Mora, Gustavo Aguayo, Guillermo Cubillos, Kevin Gómez, Gonzalo Mendiburo (89’ José Higueras), Giovanni Narváez, Iván Pardo, Felipe Escobar (87’ Walter Aguilar). DT: Raúl González.


Goles: 1-0, 51’ Eduardo Otárola; 1-1, 60’ Felipe Escobar; 1-2, 68’ Rodrigo Moya; 2-2, 94’ Adán Vergara.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,