Medios

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 15:04 hrs.

Acreditaciones para la Gala del Fútbol Chileno

Las solicitudes serán recibidas hasta el próximo jueves 7 de diciembre a las 12:00 horas.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios interesados en la cobertura de la “Gala del Fútbol Chileno 2017”, que se realizará el lunes 11 de diciembre, a las 19:30 horas en Centro Parque (Avda. Presidente Riesco 5330, Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes).


TÉRMINOS Y CONDICIONES


Se limitará a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla: 


Medios televisivos: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo.


Medios escritos de cobertura nacional: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.   Diarios escritos gratuitos: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.   Radios: 2 profesionales.


Radios de cobertura regional: 1 profesional.  Medios digitales: 1 profesional. No se podrán realizar transmisiones vía web o Streaming. Agencias informativas: 2 profesionales (camarógrafos o periodistas).   Agencias fotográficas: 1 profesional.


OBS: La solicitud de la acreditación no implica la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud. La solicitud de acreditación deberá ser enviada a mariajose@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio y deberá contener la siguiente información, escrita en la planilla Excel que pueden descargar al final de esta nota: - Nombre del profesional - RUT - Función a desempeñar - Nombre del medio


DESCARGAR FORMULARIO DE ACREDITACIÓN
Etiquetado en:   Información ,   Portada ,