Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 20:34 hrs.

Colchagua CD y Malleco Unido le dijeron adiós al torneo con un empate

Los sanfernandinos y leones de Nahuelbuta igualaron por un dos tantos en el cierre del Campeonato de Transición de Segunda División.

Colchagua CD se despidió del Campeonato de Transición de Segunda División con un 2-2 ante Malleco Unido en el gramado del Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela.


Los forasteros comenzaron mejor y se pusieron en ventaja en el primer tiempo con los tantos de José Torres (15’) y Edgar Melo (21’). Pero los sanfernandinos sintieron la presión de su gente en la segunda mitad y lograron equiparar las acciones a través de Giovanni Narváez (78’) y Felipe Escobar (85’).


Con este resultado, Colchagua CD culmina su participación en el torneo en el séptimo lugar con 27 unidades. Mismo puntaje que Malleco Unido, pero con la diferencia de gol los angolinos quedaron sexto puesto.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Fabián Aedo 


Colchagua CD (2): Alexis Guzmán, Sergio Catalán, Francisco Sepúlveda, Diego Olate, Rodrigo Moya, Guillermo Cubillos, Kevin Gómez, Gonzalo Mendiburo, Giovanni Narváez, Iván Pardo, Felipe Escobar. DT: Raúl González.


Malleco Unido (2): Bernardo Contreras, Matías Gutiérrez, Elvis Acuña, Cristián Venegas, Julio Inaí, Diego Inostroza, Edgar Melo, Gustavo Zamudio, Cristopher Urbina (46’ Claudio Sandoval), Kevin Cifuentes, José Torres. DT: Cristián Muñoz.


Goles: 0-1, 15’ José Torres; 0-2, 21’ Edgar Melo; 1-2, 78’ Giovanni Narváez; 2-2, 85’ Felipe Escobar.


Expulsado: 74’ Bernardo Contreras.

Fotografías: Alex Lira/fotolira.cl-Juan Carlos González/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,