Promoción Ascenso Segunda División

Martes, 12 de Diciembre de 2017 12:18 hrs.

Deportes Melipilla y Deportes Vallenar se miden este martes buscando sacar ventajas

“Potros” y "Albiverdes" tendrán su primer duelo se jugará en la Región Metropolitana en la lucha por subir a la División de Plata.

Sigue el fútbol profesional chileno. Este martes se comienza a definir el ascenso a la Primera B con el encuentro entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar, quienes se ven las caras a contar de las 18:30 horas en el estadio Roberto Bravo de Melipilla en el duelo de ida de la Promoción de Segunda División.


El cuadro dueño de casa llega a este trascendental duelo luego de haber terminado en el segundo puesto en la temporada 2016-2017, por lo que en este semestre pudo hacer ajustes para llegar de buena manera a la definición.


Los dirigidos por Carlos Encinas buscarán sacar ventaja en condición de local. En el duelo que perdió frente a Naval, le dieron descanso a gran parte de los jugadores que estarán esta tarde en el Roberto Bravo.


En tanto, el conjunto de la Tercera Región acaba de lograr el título del campeonato Transición 2017 y en la jornada anterior viene de derrotar por la cuenta mínima a Deportes Osorno en el sur.


El cuadro albiverde podrá contar con el volante Juan Toloza y el defensa Roberto Muñoz, quienes no estuvieron en Osorno por molestias físicas. Además volverá el mediocampista Juan Silva, tras cumplir una fecha de sanción.

Patricio Polic estará a cargo de impartir justicia en este partido, jornada más que especial ya que será su encuentro de despedida luego de una larga carrera como árbitro. 

FOTOGRAFÍA: Juan Antonio Torres