Copa UC

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 11:21 hrs.

Selección Chilena Sub 15 cayó ante Boca Juniors en su estreno en el torneo juvenil internacional

La Roja ganaba con un gol de Kennan Sepúlveda, pero el elenco argentino dio vuelta el marcador y ganó por el total de 2 a 3.

La Selección de Chile Sub 15 cayó ante Boca Juniors  en el primer encuentro de la Copa Internacional organizada por la UC en el estadio San Carlos de Apoquindo.

A los 18 minutos, Chile ganaba por la cuenta mínima con el gol de Kennan Sepúlveda, pero Boca igualó el marcador con un tanto de Alexander Fernández al minuto 22' y de Alan Varela en dos oportunidades (50' y 62').


El equipo dirigido por Cristian Leiva jugo un buen partido y aunque el equipo construyó ataques activos, no consiguió ganar el encuentro. Ahora, la Roja volverá al ataque ante el Atlético Paranaense este jueves 14 a las 12.00 horas en la cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper.


FICHA TÉCNICA


Copa UC 2017


Estadio San Carlos de Apoquindo


Selección Nacional de Chile 2 vs Boca Juniors 3


Alineaciones:


Chile (2): Diego Carreño, David Tati, Patricio Flores, Daniel González, Miguel Arias, Cesar Pérez, Rodrigo Cisterna, Vicente `Pizarro, Danilo Díaz, Luciano Arriagada y Kennan Sepúlveda. Suplentes: Vicente Reyes, Matías Poblete, Diego Monreal, Yeiko Cartagena, Vicente Cabrera, Javier González y Bastian Ubal.


Goles: Kennan Sepúlveda (18' y 85')


DT. Cristian Leiva


Boca Juniors (3): Agustín Lastra; Gonzalo Sandez, Marcelo Weigandt, Alexis Alvariños, Santiago Ramos, Alexander Fernández, Kevin Duarte, Luciano Giménez, Brandon Cortés, Gabriel Aranda, Alan Varela.

Goles de Alexander Fernández (22') y Alan Varela (50' y 62')


DT. Cristian Villa

Por Waleska Fuchslocher
Fotografías: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP



Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,