Promoción Ascenso Segunda División

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 15:00 hrs.

Los entrenadores de Deportes Melipilla y Vallenar sacan sus conclusiones de la primera final

Carlos Encinas y Ramón Climent analizaron el duelo jugado en la Región Metropolitana y proyectan la revancha del próximo martes en la Provincia del Huasco.

A pesar de sacar una ventaja en la llave final, el técnico de Deportes Melipilla, Carlos Encinas, reconoce que el marcador pudo haber sido más expresivo que la diferencia mínima ocurrida en el estadio Roberto Bravo.


“Merecíamos al menos un gol más. Así hubiésemos dejado la llave más o menos lista”, concluyó el entrenador del “Potro”. Y añade que “este grupo está destinado a ganar sufriendo”.


Sobre la forma de afrontar el duelo de revancha, este martes en Vallenar, Encinas admitió que “en estos momentos hay que ser más conservador. Yo soy romántico en la forma de afrontar los partidos, especialmente en el caso de ir a ganar pasando por encima de los rivales. En esto aparentemente hay que ser más conservador, pragmático y menos romántico”.


RAMÓN CLIMENT: “CUANDO MEJOR JUGÁBAMOS NOS HICIERON EL GOL”


Por su parte, el entrenador de Deportes Vallenar, Ramón Climent indicó que “no fue bueno nuestro primer tiempo. Ellos tuvieron el dominio territorial, pero no nos provocaban daño. Y en el segundo tiempo, cuando jugábamos mejor llegó el gol, un error involuntario en la que nos pilló mal parados”.


A pesar de eso, señaló que “me voy tranquilo ya que hicimos buenos 20 minutos, en la que tuvimos ocasiones claras. De todos modos, felicito al rival porque aprovechó la opción que tuvieron”.


El entrenador nortino confía en dar vuelta la llave este martes en su cancha: “Lo que jugamos en el segundo tiempo es lo hemos hecho en todos lados. Vamos a entregarnos entero, con todo desde el primer minuto”, advirtió.

Fotografía: Carlos Muga Cerda


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,