Sorteo

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 11:10 hrs.

La Roja Femenina Sub 20 conoció a sus rivales para el Sudamericano de Ecuador

El certamen, a realizarse en enero, entregará a la Conmebol dos boletos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018.
La Selección Femenina Sub 20 de Chile integrará el Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputará entre el 13 y el 31 de enero próximos en las ciudades de Ambato, Riobamba e Ibarra, Ecuador, según el sorteo realizado la noche del jueves en la "Casa de la Selección", en Quito.

La escuadra nacional, entrenada por Óscar Wirth, enfrentará a dos de los favoritos para quedarse con el título, Brasil y Venezuela -campeón y subcampeón de la categoría, respectivamente-, en un panorama similar al vivido en en el Sudamericano de Santos 2015. Uruguay y Bolivia completarán la llave donde participará Chile.

El formato de competencias contempla choques de todos contra todos en la fase de grupos, para que los dos primeros clasificados de cada serie avancen a un cuadrangular final. Una vez jugada la etapa de los cuatro mejores, el campeón y el subcampeón obtendrán boletos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018.

FOTO: ARCHIVO COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,