Selecciones Juveniles

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 20:01 hrs.

La Roja Sub 15 perdió por la cuenta mínima ante Chivas en la Copa UC Sub 17 2017

Chile cuando mejor jugaba y rescataba un empate en San Carlos, sufrió con el único tanto anotado por los mexicanos en el minuto 40’.

La selección nacional Sub 15 se vio impedida de sumar puntos. El equipo chileno jugó bien, gestó fútbol y aproximaciones interesantes, pero no pudo abrir el marcador.


En el primer tiempo, casi al final, Chivas marcó diferencia y cosechó el único tanto del encuentro al minuto 40' a través de Benjamín Sánchez. Desde ahí en adelante, los mexicanos cuidaron el marcador hasta el cierre del partido.


El juez del partido, Alexis Torres, expulsó a Walter Ortega, tras amortizar una falta, el jugador consiguió la tarjeta roja que lo deja fuera del encuentro de mañana.


Chile mejoró ostensiblemente durante el segundo lapso, pero no le bastó y se quedó sin puntos en lo que va del torneo internacional de la UC 2017.


Ahora, a pensar en los partidos que quedan, pues se disputarán todos los lugares de la tabla durante el fin de semana en la cancha N1, además de la semifinal y final de la Copa UC Sub 17 del presente año, que se está jugando en el estadio San Carlos de Apoquindo y el Complejo Raimundo Tupper.


FICHA TÉCNICA


Copa Chery UC  Sub 17- Tercera fecha


Árbitro-Alexis Torres


Chile 0 vs Chivas 1


Alineaciones:


Chile (0): Vicente Reyes, David Tati, Miguel Arias, Daniel González, Lucas Candía, Javier González, Luciano Arriagada, Yeiko Cartagena, Vicente Cabrera, Diego Monreal y Rodrigo Cisterna. Suplentes: Diego Carreño, Patricio Flores, César Pérez, Danilo Díaz, Kennan Sepúlveda, Vicente Pizarro y Matías Poblete.


DT. Cristián Leiva


Chivas (1): Alan Rangel, Benjamín Sánchez, Ayax Zambrano, José Plascencia, Sebastián Fierro, Diego Campillo, Irvin Ortiz, Víctor Alcaraz, Zahid Muñoz, Francisco García, Sebastián Martínez, Miguel Ángel Guzmán, Walter Ortega, Juan Jesús Brigido, Uziel García, Luis Olivas, Bryan Hernández y Gilberto García.


Gol: Benjamín Sánchez (40´)


DT José Padilla 




Por Waleska Fuchslocher A
Fotografías: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP




Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,