Clubes

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 12:20 hrs.

Erick Guerrero y el futuro de Deportes Iquique: “Para mí es clave decidir bien y traer refuerzos que nos aporten”

Pese a que aún no tiene nombres definidos sobre la mesa, el nuevo estratega de los Dragones Celestes señaló que esperan entre cinco a siete nuevos nombres.

Pese a que aún no tiene nombres definidos sobre la mesa, el nuevo estratega de los Dragones Celestes señaló que esperan entre cinco a siete nuevos nombres.


Con todo comenzó el actual técnico de Deportes Iquique, Erick Guerrero, quien apenas fue oficializado como el nuevo comandante de los del norte comenzó a trabajar en lo que será la próxima temporada.


Dentro de este contexto, Guerrero se dio un tiempo para conversar con la Estrella de Iquique y dar a conocer así cuáles son sus planes de cara al 2018.


“En materia de contrataciones estamos analizando y viendo las opciones y es ahí donde para mí es clave, decidir bien y traer refuerzos que nos aporten desde el primer día”, partió indicando.


Agregando que “después en lo futbolístico (...) la idea es recuperar un poco nuestra idiosincrasia, que sea un equipo valiente, agresivo, que proponga especialmente de local y en cualquier cancha”.


Sobre esta misma base, el DT añadió que si bien desde el interior del camarín celeste aún no tienen claridad de cuántos refuerzos serán los que traerán, él cree que “pueden ser cinco, seis o siete. Eso lo tenemos que decidir en la mesa, viendo las alternativas de los posibles refuerzos y ahí tomar la mejor decisión.


Cabe destacar que la pretemporada de los Dragones Celestes comenzará en enero en donde ya se debería contar con el plantel real que participará en el Campeonato de Apertura de 2018.


Fotografía: Prensa Deportes Iquique


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,