Promoción Segunda División

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 16:55 hrs.

Gonzalo Lauler, capitán de Deportes Melipilla: "Tenemos la primera opción de conseguir el ascenso"

El defensa espera mantener la ventaja en la llave final frente a Deportes Vallenar. "El equipo ha aprendido de los errores", señaló.

Valorando el triunfo en el duelo de ida de la final de la Segunda División, el capitán de Deportes Melipilla, Gonzalo Lauler, hizo el análisis sobre el 1-0 conseguido ante Deportes Vallenar. “Si bien el marcador se vio mezquino por lo que se vio en la cancha, hay que rescatar que ganamos los tres puntos y tenemos la primera opción de coronar el ascenso allá en Vallenar”, indicó el jugador formado en Deportes Osorno.


Este martes se viene la revancha a jugarse en la Tercera Región, en la que admite que “es un estadio difícil pero estamos confiados en lo que estamos haciendo y para eso trabajamos estas tres semanas para esta final en la que nos vimos bien”.


Para salir airoso desde el norte y obtener el ascenso a la Primera B, el zaguero sostuvo que deben concretar las ocasiones de gol. “Hay que mantener la concentraciónmostrada en Melipilla, jugar con los dientes apretados y tener claro lo que hay que hacer. Hay que mejorar la puntada final. Haciendo el primer gol obligaría a Vallenar a salir a buscar y podemos hacer daño en la contra”, apuntó.


El elenco de la Región Metropolitana espera obtener el objetivo que no pudo conseguir el semestre anterior, cuando fueron superados en la tabla por AC Barnechea. “Ahora el equipo está  más maduro en la que hemos aprendido de los errores. Ahora no se ve un equipo sino que una familia. No solo los 11 que entramos desde el primer minuto, somos una familia entera a defender el escudo que llevamos en el pecho”, señaló Lauler, quien anteriormente vistió la camiseta “huaicochera”.


Fotografía: Carlos Muga Cerda



Etiquetado en:   Segunda ,