Futsal

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 17:00 hrs.

Entrenadores del Futsal chileno recibieron certificación de licencia Clase B

La jornada de cierre se realizó en las dependencias del Instituto Nacional del Fútbol (INAF).
Una nueva certificación obtuvieros los directores técnicos del Torneo de Futsal ANFP en el Instituto Nacional de Fútbol (INAF). Tras la iniciación de noviembre pasado, los estrategas recibieron este miércoles 20 de diciembre las licencias de Clase B para el crecimiento y profesionalización de la modalidad.

Este curso, que se realizó entre el 21 de octubre y 15 de diciembre, tenía como objetivos desarrollar la disciplina y darle las herramientas necesarias a los entrenadores para que se lo traspasaran a sus jugadores. Además, este curso buscaba mejorar la calidad de los técnicos para que en un futuro no tan lejano se formen mejores jugadores a nivel personal y deportivo.    

Los encargados de entregar los certificados a los distintos entrenadores fueron: Luis Alberto Ramírez, Subgerente de Fútbol Joven; Martín Mihovilovic, Rector del INAF; Martín Hoces, miembo del directorio del INAF; y Bernardo Araya, coordinador del campeonato Futsal ANFP.


De esta forma, y a días de la culminación del campeonato de Futsal masculino Clausura 2017, la disciplina va avanzando en un crecimiento sostenido para alcanzar a los líderes de Sudamérica y del Mundo.

Por Camilo Benavides A.
Fotografía: ANFP 

Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,