Clubes

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 18:45 hrs.

Palestino confirmó a Sebastián Pérez y Matías Campos López como refuerzos para el próximo campeonato

El cuadro árabe comenzó a sumar caras nuevas para su plantel con miras a la temporada 2018.

Tras terminar penúltimos en el pasado transición y con la reciente confirmación de continuidad de Germán Cavalieri en la banca árabe, la dirigencia de Palestino reveló en esta jornada a sus dos primeros refuerzos para el torneo 2018.  


Se trata del delantero Matías Campos López y el arquero Sebastián Pérez, quienes llegan al conjunto tetracolor con la misión de no repetir lo sucedido hace un par de semanas, instancia en la que Palestino logró salvarse de la promoción en la última fecha frente al descendido Santiago Wanderers.


Campos López, de 26 años y formado en Audax Italiano, disputó la pasada temporada en San Marcos de Arica, equipo con el que convirtió 10 goles, siendo uno de los máximos artilleros junto a Sebastián Abreu (Deportes Puerto Montt) y Lucas Simón (Cobreloa).


El delantero retorna a la Primera División tras 2 años jugando en el Campeonato Loto defendiendo a Deportes Temuco –equipo con el que ascendió–, Rangers y Unión San Felipe, además del mencionado San Marcos.


En tanto, el “Zanahoria” Pérez proviene de Everton de Viña del Mar, escuadra en el que fue suplente de Eduardo Lobos durante todo el torneo. El formado en la tienda ruletera registra pasos por Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt, equipo con el que logró el título de Campeón del Torneo de Segunda División Profesional el año 2014- 2015.

Fotografías: @CDPalestinoSADP






Etiquetado en:   Portada ,