Clubes

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 21:22 hrs.

Dagoberto Currimilla y su objetivo tras renovar con Deportes Valdivia: “Alcanzar el ascenso, no hay otro”

El jugador conversó con ANFP.cl luego de renovar por dos temporadas con el cuadro sureño, además analizó el Campeonato Loto Transición 2018 y las lecciones que dejó el ascenso de Unión La Calera.

Luego de lograr salvarse del descenso. Deportes Valdivia, comenzó a renovar a jugadores del plantel de la temporada anterior y el primero en asegurar su permanencia en el Torreón fue Dagoberto Currimilla.


Sobre cómo fue anotar el gol de la permanencia, Currimilla comentó: “El momento claro fue de alegría de haber dado vuelta el partido, pero después de saber que nos sirvió para quedarnos en la división, fue muy lindo todo”.


El jugador también tuvo tiempo de analizar la temporada de la Primera B y dar su visión del ascenso de Unión La Calera: “La sensación y el mensaje que dejó Calera es que cualquier equipo que se lo proponga puede alcanzar la división de honor, ellos trabajaron bien y obtuvieron una tremenda recompensa por un trabajo de 6 meses, así que ahora que vendrá un torneo largo y buenas opciones para subir que hay que aprovecharlas”.


Con respecto, al objetivo para este 2018, el jugador Valdiviano fue enfático: “Obviamente alcanzar el ascenso, no hay otro”.


También el cuadro adiestrado por Jorge Aravena confirmó en las horas de ayer la renovación de Max Gática, Pablo Leal y Alejandro Martínez hasta fines del 2018.


Fotografía: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Portada ,