Clubes

Martes, 26 de Diciembre de 2017 12:20 hrs.

Jaime García y su desafío en Santiago Morning: "Mi ilusión es estar dentro de los cuatro primeros del torneo"

El ex técnico de Deportes La Serena asumió su segunda experiencia a cargo de un equipo nacional.
El club Santiago Morning confirmó a su director técnico para la temporada 2018. Se trata del ex estratega de Deportes La Serena, Jaime García, quien se mostró "contento" por llegar al club y afirmó que es una "propuesta súper interesante". 

"El club siempre está peleando cosas importantes y creo que es una propuesta súper interesante. Además, el plantel tienen muy buenos jugadores y el profe 'Clavito' (Godoy) dejó su huella. Entonces, uno viene a dejar su sello y que quede algo en la institución", señaló García en entrevista exclusiva con ANFP.cl.

Con respecto a los objetivos, García comentó que: "Toda persona vive de una ilusión y la mía es estar dentro de la línea de partida. Mi ilusión es estar dentro de los cuatro primeros para poder luchar por subir y de frentón no arrancarnos dentro de los seis, pero siempre tenemos que estar ahí. Aunque esto va de la mano de los recursos que ellos pongan para traer jugadoes en los puestos que necesitamos".



El actual entrenador de los microbuseros empezó su carrera como formador en Palestino, por lo que enfatizó que su trabajo estará enfocado en las divisiones menores. "Siempre me he metido de lleno con los jugadores jóvenes. Además, ellos también me propusieron un trabajo con los chicos y que haya un progreso institucional", señaló el ex ayudante técnico de Coquimbo Unido y San Antonio Unido en la época del estratega Luis Musrri.  


Este martes 26 de diciembre comenzaron los entrenamientos del conjunto de la "V" negra y las personas que estarán con García en el cuerpo técnico serán la ayudante Paula Navarro, el preparador físico Luis Wilson, el preparador de arqueros Jorge Martínez y el audiovisual Diego Santelices. 

Por Camilo Benavides A. 
Fotografías: Twitter Santiago Morning




Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,