Fixture

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 09:00 hrs.

Los grandes desafíos para los elencos chilenos que se avecinan en la Conmebol Sudamericana 2018

Unión Española, Everton, Audax Italiano y Deportes Temuco dejarán el todo para poder dar la sorpresa en este importante trofeo sudamericano.

Tras el sorteo del torneo, la Confederación Sudamericana de Fútbol definió las fechas de los compromisos de los elencos chilenos que participarán en la nueva edición del trofeo sudamericano. Unión Española, Everton, Audax Italiano y Deportes Temuco tendrán duros enfrentamientos para poder tocar la gloria en esta importante competición continental.


El primer club chileno en debutar será la Unión Española quien jugará ante Sport Huancayo de Perú en la primera fase. En el estadio Santa Laura - U. SEK, los hispanos abrirán los fuegos el jueves 15 de febrero contra un poderoso elenco peruano. El compromiso de vuelta se jugará el 8 de marzo en el estadio Huancayo del Perú.


El siguiente turno será para Everton de Viña del Mar que enfrenta a Caracas FC de Venezuela. Los ruleteros se miden ante los venezolanos el próximo 22 de febrero en el estadio Sausalito, para finalizar todo el 6 de marzo en el estadio Olímpico de la UCV. El debutante Deportes Temuco comienza su camino el martes 10 de abril ante Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano. Mientras la revancha será el 9 de mayo en el estadio Germán Becker, donde el “Pije” espera dar la sorpresa.


Por último, Audax Italiano hará su estreno ante el complicado Botafogo el jueves 12 de abril en el estadio Bicentenario de La Florida. Concluyendo la llave ante los brasileños, el próximo 9 de mayo en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, donde los itálicos esperan dar el batacazo y al igual que el resto de los equipos chilenos dejar en los alto a Chile en esta nueva edición de la CONMEBOL Sudamericana.


Etiquetado en:   Portada ,