Clubes

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 15:35 hrs.

Ariel Pereyra y sus expectativas con Deportes La Serena: “Vamos a darlo todo para poder subir”

El ex técnico de San Marcos Arica, hablo de como se gestó su llegada al cuadro papayero y lo que se espera de la temporada 2018 al mando del cuadro serenense.

En Club Deportes La Serena ya tienen entrenador para sus próximos desafíos deportivos. Se trata de Ariel Pereyra, quién en conversación con el programa Gol, Gol, Gol, Golazo de la Radio San Bartolomé, declaró que terminó prefiriendo al cuadro papayero por sobre el elenco de Rangers de Talca.


Con un proyecto sólido y ambicioso, el cuadro granate le ganó la pulseada a Rangers de Talca por los servicios del estratega, quién fue enfático al decir cuáles fueron los motivos para decantar por ir a Rangers, donde estaba casi todo cerrado, pero después en una conversación con la directiva de Serena, me convencieron con el proyecto.


Sobre que lo motivó a aceptar la propuesta, el ex delantero de Unión La Calera asume que fue por lo arriesgado del proyecto: “La verdad es que es muy arriesgado porque llamar a un técnico y decir ven vamos a subir al equipo, más en la Primera B de Chile donde todo puede pasar. Creo que hable con gente seria, que me dijo me darían las armas que necesitaría”.


“De momento un poco preocupado porque no han llegado los refuerzos, pero si se han contactado y espero no equivocarme, estar a la altura y bueno, vamos a trabajar a darlo todo, para poder subir, sabemos la repercusión que tendría el poder subir un club tan grande como Deportes La Serena a primera”, puntualizó el nuevo técnico de Deportes La Serena.


Fotografía: Lautaro Carmona/Diario El Día