Clubes

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 14:53 hrs.

José Pérez: “La oferta de Deportes Puerto Montt resultó ser la más interesante”

El volante conversó con anfp.cl sobre su arribo al cuadro de la Décima Región donde espera luchar por los primeros puestos del Campeonato Loto y la Copa Chile MTS 2018.

Tras ser uno de los destacables de la campaña de Rangers de Talca, el volante José Pérez seguirá su carrera en Deportes Puerto Montt para la temporada 2018. “Tenía un par de ofertas y la de Puerto Montt fue la que más se interesó y la que más me logró satisfacer”, reconoció el volante formado en Arturo Fernández Vial al anfp.cl


Pérez explicó algunos de los aspectos que lo llevaron a firmar en la escuadra de los “Delfines”. “Por los jugadores que estaban llegando y por el proyecto del club, que este muy interesante. Mientras jugaba en Rangers estaba estudiando y la carrera se imparte en Puerto Montt. Esta era una buena opción para tomarla” recalcó.


El volante es la quinta incorporación de los dirigidos por Luis Landeros, quienes apuntan a ser protagonistas el año venidero. “Cuando empieza el campeonato el objetivo es siempre pelear los primeros lugares. Ojalá el ascenso o llegar a la liguilla. Esperemos que se pueda dar, esperamos que podamos llegar a este tipo de instancias sabiendo que esto es con trabajo y sacrificio”, apuntó.

De esta forma, Pérez se sumó a Jorge Aquino, Javier Guarino, Braulio Baeza y Albano Becica en la lista de refuerzos para el Campeonato Loto 2018.

Por Carlos Muga
Fotografía: Twitter Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,