Clubes

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 12:56 hrs.

Rangers sigue potenciando su plantel de cara a los desafíos del 2018

En el club rojinegro confirmaron la llegada de Franco Ragusa y Jorge Romo, quienes llegan a reforzar el mediocampo del elenco de la Séptima Región.

En horas de la tarde de ayer Rangers confirmó el arribo de dos nuevos refuerzos.  Se trata de dos mediocampistas que son: Jorge Romo que la temporada anterior defendió los colores de Cobresal y el ex mundialista Sub20 Franco Ragusa proveniente de Everton de Viña del Mar.


Uno que habló sobre su llegada a los rojinegros fue Ragusa, en conversación con el sitio oficial del club explicó que uno de los motivos de su decisión firmar por conjunto de Talca, fue por la petición de su actual DT Leonardo Zamora, con quien compartió plantel en la Copa del Mundo FIFA Sub 20 Turquía 2013.


“Estoy muy contento por cómo se dio todo, por la llamada del técnico que me pidió que viniera y sumarme a un club grande del sur. Quiero tratar de hacer una buena campaña y que tengamos un ascenso a Primera División”.


Con estas contrataciones Rangers ya suma cinco nuevos nombres más las incorporaciones de Luis Aguirre, Diego Bravo y Henry Sanhueza. La pretemporada de los talquinos comenzará el próximo 2 de enero.


Fotografías: www.rangersdetalca.com


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,