Clubes

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 15:59 hrs.

Deportes Iquique se refuerza en ataque con sangre charrúa

Los Dragones Celestes anunciaron el arribo de los uruguayos Leonardo Melazzi y Nicolás Royón, para las competiciones del año 2018.

Dupla charrúa tendrá el cuadro dirigido por Erik Guerrero en la delantera para la temporada 2018, tras las contrataciones de Nicolás Royón y Leonardo Melazzi.


El primero de estos tiene 26 años y viene de jugar en el Liverpool de Montevideo, siendo el goleador del campeonato uruguayo en la temporada pasada. En conversaciones con el portal oficial del club, en su llegada a nuestro país, el delantero se describió como un atacante rápido: “Soy un jugador rápido, de picar en diagonal, tirar diagonales. No soy muy corpulento, pero soy un jugador que define rápido, me gusta mucho atacar siempre hacia adelante, no tener tanto la pelota, sino que picar y correr todas las pelotas que me tiren”.


Con respecto a sus objetivos, espera hacer lo mismo que hizo en tierras uruguayas: “Tratar de hacer lo que hice en Uruguay, aportar con gol que es a lo que voy y tratar de ganar muchas cosas. Ojalá pueda ganar muchas cosas, tengo expectativas de que me va a ir muy bien, tengo mucha confianza y quiero lograr algo en Iquique. Voy con las ganas ya de estar ahí, que empiece todo, de conocer al técnico y a mis compañeros que son con los que voy a compartir más tiempo”.


El otro delantero, Nicolás Melazzi tiene 26 años y llega proveniente del Atlética Sud América y conversó con el sitio oficial del club, de cómo se gestó su llegada al cuadro nortino: “Que el presidente y el cuerpo técnico me quisieran ya sumaba y era bueno para mí. El equipo en sí es un club que siempre venía clasificando a torneos internacionales, y cuando me llegó la propuesta lo comenté con amigos, porque tuve amigos en Chile con los que jugué en Italia y me dijeron que no dudara en ir, que Iquique es muy lindo”.


Por último, el charrúa declaró que espera hacer un buen torneo: “Lo primero, es entregarme al cien por ciento y tratar de hacer las cosas bien, hacer un buen torneo. Con los muchachos que lleguen y con los que ya están, hacer una buena pretemporada y hacer un buen torneo”.


De esta forma, los Dragones Celestes se siguen armando para el 2018 y ya suman tres refuerzos contando el fichaje de Michael Ríos.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,