Clubes

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 16:33 hrs.

Michael Silva y sus objetivos en Ñublense: "Me voy a sacrificar al máximo para poder estar peleando en los primeros lugares"

El ex delantero de San Marcos de Arica jugará en los "Diablos Rojos" la temporada 2018.
El primer equipo de Ñublense, que es dirigido por Emiliano Astorga, sumó a su sexta contratación de cara a los torneos del próximo año: Campeonato Loto y la Copa Chile MTS. Se trata del ex delantero de San Marcos de Arica, Michael Silva, quien firmó por un año en la escuadra chillaneja.


Silva, de 29 años, tuvo un destacado paso por el cuadro santo durante este año y eso le sirvió para ser considerado por el elenco sureño para la nueva temporada. "Me llamó Emiliano Astorga para ver mi situación contractual en Arica, ya que él me quería en Ñublense. Ambas partes llegaron a un acuerdo y firmé en el club", señaló el ariete en conversación con ANFP.cl

Sobre los motivos para tomar este nuevo desafío, el atacante formado en Santiago Wanderers comentó: "El técnico Emiliano Astorga siempre hace planteles para pelear en la parte alta de la tabla y buscar el ascenso. Así que estoy súper ilusionado con el proyecto y espero responder en la cancha".


El delantero también pasó por Cobreloa, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, Provincial Osorno y los equipos mexicanos de León y Potros Chetumal, por lo que cuenta con una extensa trayectoria. Ante esto, Silva puntualizó sobre lo que le aportará al club: "Gracias a Dios me ha ido bien en los clubes que he estado. Le aportaré al club mucha entrega, profesionalsimo, esfuerzo y trabajo. creo que esas cosas son importantes para que todos mis deseos se cumplan". 


Por último, en relación a los objetivos con los "Diablos Rojos", el ariete señaló que "voy a empezar por trabajar bien, hacer una buena pretemporada y ponerme a la altura de mis compañeros, que ya vienen trabajando de hace largo rato. Para la temporada, me voy a sacrificar harto para poder estar peleando en los primeros lugares".

De esta manera, Silva se sumó a los ya confirmados Octavio Pozo, Franco Cabrera, Roberto Reyes, Diego Opazo y Marco Prieto. Los entrenamientos del cuadro de la Octava Región comenzaron el jueves 14 de diciembre y la pretemporada quedó pactada para los primeros días de enero. 

Por Camilo Benavides A.
Fotografías: Twitter de Ñublense

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,