Clubes

Jueves, 04 de Enero de 2018 13:05 hrs.

Cobreloa ya trabaja pensando en conseguir el retorno a la Primera División

A cargo del nuevo entrenador, Rodrigo Pérez, los mineros se preparan para el campeonato Loto y la Copa Chile MTS. Cuatro son las novedades en el conjunto loíno.

En la cancha del estadio “Zorros del Desierto”, el plantel de Cobreloa tuvo ayer su primera práctica con miras a los desafíos correspondientes a la temporada 2018, especialmente en lo que respecta al campeonato Loto.


Dentro de las novedades, destaca la presencia del cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Pérez, además de la asistencia del defensa Mario Parra, uno de los refuerzos, quien fue el primer jugador en sumarse a los entrenamientos.


“Ustedes vieron las ganas que había, las ganas de lograr un objetivo, pero para eso hay que trabajar, me encontré con mucha disposición de los jugadores y es lo que nosotros vamos a privilegiar, disciplina, compromiso, perseverancia y trabajo” señaló el técnico Rodrigo Pérez, quien se mostró entusiasmado por la presencia de un centenar de personas en la jornada.


“Las puertas van a estar siempre abiertas, no tenemos nada que esconder, nosotros venimos acá a trabajar y en busca de un objetivo que es lo principal”, agregó el estratega al medio oficial de la institución.


La jornada también contó con la presencia dirigencial, a cargo de Walter Aguilera, quien fue claro sobre las metas que tiene Cobreloa para el 2018. “Tenemos un solo objetivo que es ascender, estamos trabajando para eso, le estamos dando todas las herramientas al técnico para que pueda elegir a los jugadores con pinza que quieren traer”, enfatizó.


Además de Parra, los mineros aseguraron la llegada de los uruguayos Guillermo Firpo y Federico Pérez. Retornó de préstamo el volante José Luis Silva y esperan sumar un arquero, un lateral izquierdo, un enganche y un delantero.

Fotografías: Comunicaciones Cobreloa


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada