Clubes

Viernes, 05 de Enero de 2018 12:08 hrs.

Leonardo Uribe volverá a vestir la camiseta de Deportes Valdivia

El elenco "Torreón" aseguró al volante formado en Palestino para la temporada 2018.
Ya son tres los refuerzos confirmados en Deportes Valdivia. Tras la llegada de Cristián González y Antonio Castillo, los del "Torreón" incorporaron al volante Leonardo Uribe, que proviene de Palestino. 

El volante zurdo, de 21 años, se formó en el club árabe donde fue capitán en todas las series formativas y logró el título del Fútbol Joven Clausura Sub 19 2015. En la temprada 2016 fue ascendido al primer equipo tetracolor, pero no vio minutos.

Luego, Uribe se fue a préstamo por seis meses al cuadro del "Calle Calle" en 2017 bajo el mando del que ahora es técnico de Palestino, Germán Cavalieri. En el equipo suerño jugó 599 minutos y marcó un gol. Ese mismo año, el mediocampista volvió al cuadro que lo vio nacer y solo alcanzó a disputar 90 minutos en todo el torneo. 


De esta forma, "Leo", como lo apodan, vestirá por segunda vez la camiseta del elenco de la Región de Los Ríos. Así, el técnico Jorge Aravena ya cuenta con tres caras nuevas para conformar su plantel de cara a la temporada de este año.  

FOTOGRAFÍA: Página oficial Deportes Valdivia