Clubes

Sábado, 06 de Enero de 2018 11:14 hrs.

Gonzalo Bustamante volante de Deportes Iquique: “Hay que recuperar lo que veníamos peleando antes”

El volante argentino quiere dejar atrás la magra campaña en el Transición en la que finalizaron últimos. Además, pretenden que los celestes vuelvan a ser fuertes jugando como local.

Tras finalizar el campeonato Scotiabank Transición 2017 en el último puesto con 9 puntos, Deportes Iquique piensa en los siguientes desafíos en el presente año al mando de Erick Guerrero, quien fue ratificado como director técnico.


La escuadra de la Primera Región han sumado cinco incorporaciones, por lo que apuntan a volver a ser protagonistas, tal como fue en el campeonato Apertura 2016 en la que estuvieron cerca de salir campeones. Así lo piensa también el volante Luis Gonzalo Bustamante en declaraciones al diario “La Estrella de Iquique”.


“Hay que recuperar un poco lo que veníamos peleando antes, tenemos un torneo largo donde muchos equipos participan en copa, ojalá que podamos aprovechar eso”, indicó el talentoso jugador argentino.


Otro punto que analizó Bustamante fue la campaña como local. Sólo ganó el último duelo frente a San Luis y además de un empate frente al campeón Colo Colo, el resto de los compromisos en Cavancha fueron derrotas: “Eso no puede volver a pasar así que esperemos reencontrarnos con el fútbol, con nosotros. Volver a seducir a la gente y que vuelvan a confiar a lo que podemos mostrar dentro de la cancha”, es la idea del mediocampista.


Finalmente, el jugador espera aprovechar los días de trabajo indicando que “esperemos hacer una buena pretemporada. El equipo se está renovando, se está armando entonces esperemos aprovechar este tiempo”.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,