Clubes

Lunes, 08 de Enero de 2018 16:29 hrs.

Palestino comenzó su pretemporada con seis jugadores nuevos de cara a la temporada 2018

Las últimas incorporaciones del equipo tetracolor fueron los extranjeros Jorge Rodríguez y Oliver Benítez.
Palestino quiere revertir la mala campaña del 2017 que lo tuvo al borde del descenso a la Primera B, por lo que empezó a sumar valores para una nueva temporada en la que deberán jugar el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile MTS. 

Se trata de los jugadores Sebastián Pérez, Matías Campos López, Andrés Díaz, Fabián Manzano, Jorge Rodríguez y Oliver Benítez, quienes se unieron a las prácticas del cuadro tetracolor para ser las nuevas alternativas que tendrá el técnico Germán Cavalieri.

El uruguayo Rodríguez, que en la última temporada jugó en el Club Atlético Cerro de Uruguay, comentó en el sitio oficial del club que "Palestino siempre estuvo en copas internacionales, así que queremos volver a eso. Tengo muchas ganas. Hay que ir paso a paso".

En tanto, el defensor argentino Benítez, que proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata, señaló que "nunca había jugado en Chile. Cuando surgió la posibilidad de venir estuve mirando y me gustó. Voy a tratar de darle una mano al equipo". 

Los árabes comenzaron este lunes con la pretemporada en el Estadio Municipal de La Cisterna. En cuanto a amistosos, el equipo comandado por Cavalieri jugará su primer duelo del año ante A. C. Barnechea el sábado 13 de enero a las 10:00 horas en el recinto de La Cisterna. 


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP




Etiquetado en:   Portada ,