Clubes

Martes, 09 de Enero de 2018 19:24 hrs.

Rodrigo Gattas: “La obligación es pelear el ascenso, Rangers es un equipo importante que tiene que estar en primera”

El delantero formado en Unión Española es la nueva incorporación de Rangers de Talca para la temporada 2018.

Rangers de Talca sigue preparándose para el inicio de una dura temporada que se avecina este año. Es por esto, que el elenco piducano oficializó su novena incorporación, Rodrigo Gattas, quien se suma a la llegada de Adolfo Ovalle, Diego Bravo, Luis Aguirre, Henry Sanhueza, Juan Pablo Soda, Franco Ragusa, Jorge Romo y Brian Torrealba.


El delantero formado en Unión Española jugó por última vez con Cerro de Uruguay, donde solo jugó 6 encuentros. Gattas llega a Rangers tras estar 6 meses sin actividad por estar sin club, por lo cual no quiere desperdiciar la oportunidad entregada por los piducanos. “Estoy contento, feliz con la llegada, espero ser un aporte al grupo, que tiene un muy buen plantel y cuerpo técnico y que nos estamos preparando para el torneo”, mencionó el ex seleccionado sub 20.


Rodrigo Gattas tiene un amplio curriculum deportivo defendiendo las camisetas del conjunto hispano, Unión La Calera, Cobreloa, Cobresal, Santiago Morning, Hilal Al-Quds de Palestina y su último club, Cerro de Uruguay. Tras algunos entrenamientos, el entrenador rojinegro, Leonardo Zamora, dio el visto bueno y aprobó la incorporación del atacante para este 2018.  “Mientras no tuve club, me preparé, sabía que donde tuviera la posibilidad, tenía que responder desde el primer entrenamiento y así ha sido. Obviamente ahora no hay que relajarse para ser un aporte y sumar al grupo”, señaló.


El delantero de 26 años llega al conjunto talquino con la misión de volver a retomar su nivel y poder conseguir el ascenso con Rangers de Talca. “La obligación es pelear el ascenso, Rangers es un equipo importante que tiene que estar en primera, por lo que esperamos poder cumplirle a la gente. Nos estamos preparando para ello y vamos a ir paso a paso, por ahora estamos haciendo una buena pretemporada y queremos partir con el pie derecho el torneo”, sentenció el ariete chileno, con la esperanza de poder con goles llevar a los piducanos a la máxima categoría del fútbol nacional.


Fotografía: Twitter Rangers de Talca


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,