Clubes

Martes, 09 de Enero de 2018 20:04 hrs.

Universidad de Chile presentó a Angelo Araos y Felipe Saavedra como sus primeros refuerzos para esta temporada

Los azules comienzan a armarse de cara a los desafíos nacionales e internacionales que se avecinan este 2018.

La “U” comenzó a prepararse de cara a los torneos que deberá afrontar este año y presentó a sus dos primeras contrataciones que llegan a reforzar al elenco azul. Se trata de dos jóvenes promesas del fútbol chileno, el ex volante ofensivo de Deportes Antofagasta, Ángelo Araos y del lateral izquierdo proveniente de San Luis de Quillota, Felipe Saavedra. Quienes llegaron esperanzados en poder sumar minutos en la institución, pero sobre todo tener la posibilidad de jugar por primera vez en la Conmebol Libertadores Bridgestone.


Araos de gran temporada en 2017 con la camiseta puma y con tan solo 20 años llega al club universitario con la tarea de dar el gran salto y comenzar a demostrar que esta para cosas grandes en el fútbol. “Estoy super contento de llegar al club, es un cambio para mi muy positivo y una linda experiencia de poder participar en la Copa Libertadores. Espero ser un gran aporte, vamos de menos a más y que este año sea el mejor. Estoy cien por ciento preparado, siempre he querido jugar al fútbol y no siento miedo en este nuevo gran desafío”, destacó Ángelo Araos en su estreno en el Complejo Deportivo Azul con la camiseta del “Romántico Viajero”.


Por otro lado, el lateral Felipe Saavedra expresó su emoción de llegar a la Universidad de Chile, donde se siente confiando en poder lograr varias hazañas con el club dirigido por Guillermo Hoyos. “Estoy feliz de poder haber llegado al equipo más grande de Chile. Contento también por tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, que ha tan temprana edad iba a poder tener esta oportunidad de jugar. Los sentimientos son espectaculares tanto míos como mi familia, todos contentos de lo que estoy logrando y también de lo que pueda lograr como jugador”, finalizó el ex San Luis de Quillota en la presentación de la “U” de sus primeros 2 refuerzos para la temporada 2018.


Fotografía: udechile.cl


Etiquetado en: