Clubes

Miércoles, 10 de Enero de 2018 12:52 hrs.

AC Barnechea incorporó a tres futbolistas jóvenes para la temporada 2018

Los huaicocheros sumaron a los futbolistas Felipe Venegas, Gonzalo Mosquera y Lucas Fierro.
Ya son tres los refuerzos confirmados en AC Barnechea. Los huaicocheros contrataron a los jugadores Felipe Venegas, Gonzalo Mosquera y Lucas Fierro, quienes junto al resto del plantel se encuentran en plena pretemporada bajo las órdenes del técnico Arturo Norambuena. 

De estas incorporaciones, Venegas y Mosquera volverán a vestir la camiseta del equipo de Lo Barnechea. Esto porque ambos futbolistas fueron parte de la temporada 2016-2017 en Segunda División, donde lograron el ascenso a la Primera B del fútbol nacional. 

Venegas, de 22 años, juega como delantero y su último club fue Deportes La Serena en 2017, aunque el préstamo a la escuadra "huaicochera" proviene desde Unión Española. En su carrera como profesional, el artillero disputó 59 encuentros y marcó 22 goles. 

En tanto, Mosquera tiene 21 años y se ubica en la zaga, ya sea como central o lateral por derecha. El "Chalo", como lo apodan, fue enviado a este club a través de un préstamo que realizó Palestino y con esto suma suma su tercer año consecutivo en el "barne", donde jugó 39 partidos y anotó en dos oportunidades.

Finalmente, Fierro, de 20 años, será la carta juvenil que tendrá el estratega Norambuena. El ariete formado en O'Higgins estuvo la temporada pasada en Unión La Calera y fue parte de siete encuentros en los que convirtió solo dos goles. 


FOTO ARCHIVO



 

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,