Clubes

Miércoles, 10 de Enero de 2018 22:58 hrs.

Colo Colo y Santiago Morning disputaron amistosos de pretemporada en el Monumental

Nicolás Maturana y Nicolás Orellana fueron los autores de los tantos con que el plantel de Pedrero igualó 3-3 con los recoletanos.

Dos atractivos duelos fueron los que protagonizaron Colo Colo y Santiago Morning durante esta jornada. Y es que tanto el conjunto albo como el ‘chago’ se dieron cita en Macul con el objetivo de comenzar a perfilar sus trabajos de cara a la próxima temporada, entre los que destacan el torneo nacional, Supercopa, Copa Chile y la Copa Libertadores 2018.


En el primero de los encuentros terminó empatado 3-3, el ‘Ppular’ formó con Cortés; Campos, Zaldivia, Baeza, Opazo; Suazo; Maturana, Provoste, Villanueva; Rivero y Orellana. Aquí los encargados de anotar fueron Nicolás Maturana (8′ y 17′) y Nicolás Orellana (59’) por el conjunto de Pablo Guede, mientras que por el elenco forastero lo propio hicieron Yerko Rojas (24′ y 60′) y David Escalante (70′).


En el segundo cotejo en tanto las cosas se mantuvieron parejas y sin mayor acción. Si bien esto gatilló que ambos igualaran sin goles, Colo Colo no se deja estar y ya piensa en lo que será su próximo encuentro amistoso ante Curicó Unido en La Serena.


Destacar que el primer cotejo oficial del actual campeón del futbol nacional será este próximo 27 de enero cuando midan fuerzas ante Santiago Wanderers por la Supercopa 2018.


Revisa el compacto subido por las redes sociales del club albo aquí



Fotografía: Carlos Succo/ colocolo.cl  

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,