Clubes

Sábado, 13 de Enero de 2018 11:44 hrs.

Leonardo Olivera y Eric Pino llegan a reforzar la zona ofensiva de Deportes Valdivia

Los jugadores que ya entrenan con el cuadro del Calle Calle vienen provenientes de Palestino, y el San Marcos de Arica.

Ante diversos medios de prensa fueron presentados ayer las nuevas incorporaciones de Deportes Valdivia de cara a lo que será su participación en el Campeonato Loto 2018.


Eric Pino vuelve a calzarse la tricota del Torreón para esta temporada 2018, luego de estar 6 meses en Palestino y donde en la tienda árabe disputó un total de 15 encuentros, siendo titular en 12 de ellos. Pino ya estuvo en Valdivia en la temporada 2016-2017, cuando el Torreón recién ascendió a la Primera B, jugando un total de 26 partido y donde logró anotar 5 goles.


Por su parte Leonardo Olivera, es un experimentado delantero que estuvo el torneo pasado en San Marcos de Arica, anotando un total 7 goles en su estadía en el norte. Ya en la temporada 2016-2017 estuvo en las filas de Curicó Unido donde logró el ascenso a la primera división, siendo el goleador del equipo con 8 goles.


De esta forma ambos jugadores se suman a Leonardo Uribe y Cristián González como los refuerzos del Torreón para el Campeonato Loto 2018, además mañana las 13:30 horas, Deportes Valdivia visitará a Deportes Puerto Montt para jugar un amistoso a puertas cerradas en el estadio el Chinquihue.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,