Clubes

Sábado, 13 de Enero de 2018 22:12 hrs.

Deportes Puerto Montt cayó en su primer amistoso de 2018 ante Deportes Valdivia

Luis Landeros tuvo un amargo debut en la banca de los delfines tras caer como local ante el Torreón por la cuenta mínima.

Con la solitaria anotación de Erick Wiemberg, Deportes Valdivia sorprendió Deportes Puerto Montt en partido jugado hoy a las 13:30 horas en el estadio Bicentenario el Chinquihue.


En el primer tiempo el cuadro de Puerto Montt formó con: Fabian Moyano, diego Subiabre, Wladimir herrera, Jorge Aquino, Pablo Tapia, Ignacio Caroca, José Pérez, Hernán Albano Becica, Ricardo González, Javier Guarino, Sergio Sandoval, mientras que Valdivia saltó a la cancha con Diego Figueroa; Pablo Leal, Cristian González, Víctor González y Erick Wiemberg en el bloque defensivo, en el medio con Carlos Opazo, Leonardo Uribe y Eduardo Leal para dejar en delantera a Christopher Ojeda, Alejandro Martínez y Sebastián Urra.


En el primer tiempo ambas escuadras se disputaron la posesión de balón pero fue el cuadro de Valdivia quien tuvo las mejores opciones para abrir el marcador, aunque no pudo hasta los minutos finales tras tiro libre de Wiemberg que da en la barrera descolocando al portero Moyano y abriendo el marcador.


Ya para el complemento Luis Landeros mando a la cancha a: Cristian Limenza, Joaquín Díaz, Leandro delgado, Alonso Rodríguez, benjamín Valdivia, Gerson Valle, Bryan Troncoso, Braulio Baeza, Pablo Soto, David Villegas y Alex Díaz, mientras que Jorge Aravena formó con: Richard Leyton en portería, Leonardo Utreras, Max Gatica, Diego Muñoz y Antonio Castillo en defensa, Esteban Sáez, Jorge Fernández y Nahuel Donadell en mediocampo para dejar arriba a Diego Rivera, Bryan Cabello y Jorge Gálvez.


En el segundo tiempo fue el cuadro de Puerto Montt quien dominó las acciones teniendo varias oportunidades para poder marcar el empate, incluso un remate de Alex Díaz que dio en el vertical izquierdo de Leyton. El mismo portero Valdiviano vio acción en otras ocasiones dejando su portería en 0.


Así el cuadro de Valdivia se quedó con el primer clásico del sur tras imponerse por la mínima ante Deportes Puerto Montt.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,