Ecuador

Domingo, 14 de Enero de 2018 02:21 hrs.

¡Listas para el debut! Este domingo La Selección Femenina Sub 20 choca ante Brasil

Comienza el Grupo B del Sudamericano en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Llegó la Hora. Este domingo, a las 21:15 horas (de Chile) en el Estadio Olímpico de Ibarra, La Roja Femenina Sub 20 enfrentará a Brasil, en su estreno en el Sudamericano de Ecuador. Es el arranque de la búsqueda por uno de los dos pasajes que la Conmebol tiene reservados para la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Francia 2018…


La Selección Chilena, bajo el comando técnico de Óscar Wirth practicó este sábado por última vez antes del estreno. En el Estadio Municipal de Otavalo, a las afueras de Ibarra, la escuadra nacional entrenó en la tarde, por alrededor de una hora y media.


El rival de este domingo es un duro escollo para la escuadra nacional. Brasil ha ganado las siete ediciones de este torneo y aún no ha perdido partidos desde la primera edición del certamen, en 2004. Así todo, el ánimo de la escuadra nacional es óptimo para enfrentar a la Verdeamarelha; sin lesionadas, las jugadoras  chilenas se sienten preparadas para asumir el reto.


En el otro partido de la jornada, a jugarse a las 19 horas (de Chile), el subcampeón continental, Venezuela, se medirá ante Uruguay.


ARRANCÓ EL SUDAMERICANO


Este sábado, en la ciudad de Riobamba, se dio inicio al torneo, con los partidos correspondientes a la primera fecha del Grupo A. A primera hora, Paraguay se dio un festín al vencer por 6-1 a Colombia, mientras que en el cotejo de fondo, Argentina venció por 2-1 a Ecuador.


POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE IBARRA, ECUADOR


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,