Clubes

Martes, 16 de Enero de 2018 22:11 hrs.

Deportes Antofagasta presentó a sus tres nuevos refuerzos para enfrentar la temporada 2018

Michael Lepe, Eduard Bello y Renato González fueron presentados con la camiseta puma en el estadio Calvo y Bascuñán.

presentó a sus nuevas contrataciones para enfrentar una dura Primera División y la Copa Chile este 2018. Es así como, el volante de contención Michael Lepe, el delantero venezolano Eduard Bello y el mediocampista Renato González posaron por primera vez con la camiseta del elenco puma en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.  


Michael Lepe, ex jugador de la Universidad de Concepción adelantó que su meta y tarea en el elenco nortino es una sola, llevar al club a un torneo sudamericano. “Desde el año pasado estábamos en conversaciones para llegar. Espero poder conseguir en Deportes Antofagasta lo mismo que hicimos con la UdeC. Clasificar a una Copa internacional", señaló.


El joven talento venezolano, Eduard Bello, no escondió su alegría al llegar al club de la “Perla del Norte”, donde espera conseguir muchas metas en su carrera. “Venir a Chile y en especial a Deportes Antofagasta es un paso adelante en mi carrera, que espero me sirva para llegar a la selección. A comparación con el fútbol en Venezuela , acá en Chile el juego es más rápido. Me han contado mucho de eso y de la ciudad mis compatriotas Johan Moreno y Daniel Arismendi".


Por su parte, Renato González mencionó que espera ser protagonista con el equipo y destacó su vuelta a Primera División tras su paso en la “U”. “Creo que van a ver cosas importantes de parte mía en este torneo. No sé si es una revancha, pero allá no se dieron las cosas. Hoy lo entregaré todo por Deportes Antofagasta", sentenció en la presentación de los nuevos jugadores pumas para la temporada 2018.


Fotografías: Claudio Avendaño-Maicol Alvarado


Etiquetado en:   Portada ,