Fixture

Miércoles, 17 de Enero de 2018 17:23 hrs.

Este es el calendario del Campeonato Scotiabank y Campeonato Loto para la temporada 2018.

Esta mañana se presentaron las primeras 15 fechas de los torneos de Primera División y Primera B.
Ya quedaron definidas las primeras 15 fechas del balompié nacional. Esta mañana se entregó el fixture oficial de la primera rueda del Campeonato Scotiabank y Campeonato Loto en la sala de prensa de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, el director de la ANFP, Hugo Muñoz, y el representante del Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) de la Universidad de Chile, Gonzalo Zamorano, fueron los encargados de mostrar los partidos más destacados del torneo nacional 2018. 

Con respecto a la nueva modalidad del certamen, Moreno señaló: "Estamos seguro que este nuevo torneo será muy atractivo. Volveremos a ver una competencia marcada por un torneo anual de dos ruedas que, precisamente, era lo que hincha estaba esperando. Un torneo claro, sencillo y de fácil visualización".

Este calendario se desarrolló en conjunto con el ISCI, Estadio Seguro y Carabineros de Chile, por lo que se tomaron en cuenta variables como el uso de canchas para otros espectáculos, los feriados regionales y distintos aspectos organizativos que dispone la autoridad. 

De esta manera, la emoción del fútbol chileno volverá a las canchas en la primera semana de febrero con entretenidos encuentros que podrás ver a continuación: 







Etiquetado en:   Ascenso ,   Institucional ,   Portada ,