Clubes

Miércoles, 17 de Enero de 2018 22:53 hrs.

Ramiro Carrera es el tercer refuerzo de Unión Española

El volante trasandino fue confirmado este miércoles por las redes sociales del club hispano, como el nuevo jugador de Martín Palermo para la temporada 2018.

Unión Española sigue sumando nuevos elementos. Los de Plaza Chacabuco no pierden el tiempo en este mercado de pases y ya suman tres incorporaciones para los desafíos de este 2018, Campeonato Scotiabank, Conmebol Sudamericana y Copa Chile MTS.


Ramiro Carrera es el nombre del nuevo volante ofensivo de la escuadra dirigida Martín Palermo, el trasandino formado en las divisiones menores de Boca Juniors y Deportivo Español, hizo su debut en la Primera División del balón pie argentino en Arsenal de Sarandí el año 2013, fue ahí donde coincidió con Martín Palermo cuando este dirigió al club trasandino.


Luego de eso el volante también registra un paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata en el año 2016, para luego regresar a Arsenal.


De esta forma los de Independencia suman tres caras nuevas para esta temporada, con las llegadas del ex Deportes Iquique Misael Dávila y el delantero argentino Tobías Figueroa.  




Fotografías: Twitter Unión Española


Etiquetado en:   Portada ,