Clubes

Jueves, 18 de Enero de 2018 11:05 hrs.

Patricio Graff tiene confianza en Coquimbo Unido: “Tenemos un plantel amplio”

El entrenador de los piratas hizo un análisis de la pretemporada, en la que destaca que cuenta con más variedad de jugadores de cara a la temporada 2018.

Coquimbo Unido intensifica la etapa de entrenamientos. En la última actividad de la jornada de miércoles, los piratas sostuvieron un duelo a puertas cerradas frente a Colo Colo en la que se impusieron por 4-1. Pero más allá del resultado, el técnico Patricio Graff analizó lo ocurrido en la cancha.


“Es una instancia en la que queremos ver a la gente que ha llegado. Lógicamente lo que se trabaja en estas tres semanas se empieza a ver en la cancha con buen juego”, indicó el DT argentino a anfp.cl.


El conjunto de la Cuarta Región ha sumado once refuerzos, los más recientes son los laterales Mario Pardo y Francisco Ayala, quienes han podido llenar en el gusto de lo que pretende el entrenador. “Estamos contentos con las incorporaciones, que han entendido a la idea nuestra y lo más importante es que han venido a aportar desde todos lados. Ahora hay que afinar el equipo para el inicio del torneo”, apuntó.


Todo esto con  la idea que Coquimbo Unido pueda ser protagonistas en el campeonato Loto Primera B 2018 y la Copa Chile MTS. “Tenemos un plantel amplio en la que podemos afrontar las competencias con tranquilidad, siempre y cuando no haya lesiones. Empezamos fuerte porque a la cuarta fecha ya tenemos el clásico y ojalá arranquemos con el pie derecho para llegar a final de torneo con opciones”, es el objetivo del estratega aurinegro.


Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,