Clubes

Miércoles, 17 de Enero de 2018 13:34 hrs.

Deportes Temuco igualó con Puerto Montt en su primer amistoso del año en el estadio Germán Becker

El “Pije” y los “delfines” continúan su preparación de cara a la temporada 2018 de fútbol chileno.

En el estadio Germán Becker, Deportes Temuco y Puerto Montt se enfrentaron en un atractivo compromiso amistoso a puertas cerradas de cara a la nueva temporada del fútbol chileno. El “Pije” no pudo superar a los delfines en su primer cotejo del año e igualó por la cuenta mínima. Para la visita anotó Pablo Soto, mientras el inagotable Cristián Canío convirtió para los araucanos.


Terminado el encuentro en la Novena Región el técnico Albiverde, Dalcio Giovagnoli, detalló el primer partido del año del equipo y adelantó sus prioridades para lo que viene en la temporada. “En este primer amistoso, más allá de las variantes que hubo, se jugaron estos cuatro bloques para darle rodaje a muchos de los juveniles incorporados a esta nueva etapa. No es el ideal de lo que pretendemos, pero estamos buscando eso que nos permita ser competitivos en los tres frentes. El campeonato nacional es nuestra prioridad, para después trazar los objetivos en la medida que se aproxime cada torneo”, detalló.


Por otro lado, el entrenador de Puerto Montt, Luis Landeros, agradeció el compromiso jugado ante el “Pije”, ya que esperan ser protagonistas en el campeonato Primera B 2018. “Estamos muy agradecidos de la gente de Temuco que nos da la posibilidad de hacer fútbol. Estamos estructurando un plantel para ser competitivos, hicimos buen fútbol ante un equipo como Deportes Temuco que ya está armado, con una línea definida. Ellos tienen herramientas, un buen once iniciales, relevos, pienso que les va a ir bastante bien en el torneo local y la Conmebol Sudamericana. Eso lo deseamos todos”, sentenció el DT de los delfines que deseó suerte al elenco Araucano en su desafío internacional 2018.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,