#BienvenidoRueda

Jueves, 18 de Enero de 2018 18:05 hrs.

Reinaldo Rueda recorrió Juan Pinto Durán y ya está listo para tomar el mando de La Roja

El técnico colombiano será presentado este viernes en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Ya está en Chile. El nuevo Director Técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, arribó este jueves a nuestro país para su presentación oficial del viernes 19 de enero, que se realizará a las 14:15 horas en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).


Tras la llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, el Gerente de la Selección Absoluta, Ian Mac-Niven, y la jefa de prensa de La Roja, María José Vasconcelos, fueron los encargados de recibir a Rueda y llevarlo al hotel para que tuviera un descanso después de tener un agotador viaje.


Durante la tarde, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y Mac-Niven guiaron al estratega colombiano por las instalaciones del Complejo Juan Pinto Durán. Además, el nuevo entrenador de La Roja pudo conocer al personal que lo acompañará en este nuevo desafío.



El campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional recorrió cada rincón de la casa del Bicampeón de América y compartió con cada uno de los funcionarios, que trabajarán codo a codo con él en su nueva etapa como seleccionador. 


De esta manera, la Selección Chilena comienza un nuevo ciclo de cara a los futuros desafíos deportivos: Copa América 2019 y las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.


¡Éxito, profesor!

FOTOGRAFÍA: Carlos Vera/ Comunicaciones ANFP