Clubes

Viernes, 19 de Enero de 2018 09:11 hrs.

Fabián Torres llega a reforzar la defensa de Audax Italiano

Con la llegada del defensor, el conjunto itálico suma un total de 6 nuevas caras para la próxima temporada.

Audax Italiano quiere dar de qué hablar en los torneos de este 2018 y así lo ha demostrado. Y es que el conjunto tetracolor es uno de los equipos que más refuerzos ha sumado de cara al nuevo semestre deportivo, todo con el objetivo de afrontar de la mejor manera la Sudamericana, la Copa Chile y el Torneo Nacional.


Dentro de este contexto, la “Prima Squadra” anunció la llegada del defensor Fabián Torres, quien se transformó en el sexto refuerzo para esta nueva temporada.


Torres viene de sumar pasos en Coquimbo Unido dónde no solo consiguió alcanzar su máximo rendimiento, sino que también donde fue nominado como el mejor defensor izquierdo del último torneo de Transición.


“Es un central de gran calidad técnica, con una gran voz de mando que le ha permitido ser capitán en todos los clubes a los que defendió. También tiene la capacidad de actuar como último hombre y sus mayores virtudes son las buenas coberturas defensivas y su juego aéreo en ataque”, señalaron desde el sitio oficial del club en la presentación oficial del mismo.


Con esto el formado en Universidad de Chile se suma a Sebastián Abreu, Sebastián Díaz, Luis Cabrera, Renato Tarifeño e Iván Ledezma, las nuevas contrataciones de los de La Cisterna.

Fotografía: Prensa Audax Italiano