Clubes

Viernes, 19 de Enero de 2018 13:55 hrs.

En Deportes Antofagasta sacan sus primeras conclusiones tras amistoso frente a Cobreloa

En la escuadra puma quedaron conformes con el rendimiento, considerando los avances en el escaso tiempo que llevan trabajando juntos.

Tras su primer partido de práctica, en la que vencieron a Cobreloa por 2-0 en la que se disputó en la cancha 2 del estadio Calvo y Bascuñán, el técnico de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, valoró el rendimiento de sus jugadores considerando el poco tiempo de trabajo que llevan.


“Nos vamos muy contentos y satisfechos porque los jugadores pudieron llevar a la práctica lo que en estos días enseñamos. No hay duda que el rendimiento colectivo fue bueno. Entendemos también que existieron rendimientos individuales muy buenos”, analizó el DT en declaraciones recogidas por el diario El Mercurio de Antofagasta.


Uno de los que debutó en el conjunto “puma” fue el venezolano Eduard Bello, en el cual señaló que “personalmente me sentí muy bien, adaptándome a la idea de juego del profesor, poco a poco internalizando todo lo que se nos pide”.


Mientras que Michael Lepe, otra de las caras nuevas, explicó uno de los aspectos en que pretende llevar a cabo en este equipo. “El profe siempre no pide que tengamos el balón, que nos hagamos fuertes en el medio y tener la capacidad de llevar el equipo hacía adelante”, indicó el ex volante de la Universidad de Concepción.

Fotografía: cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,