Clubes

Sábado, 20 de Enero de 2018 15:02 hrs.

Mario Briceño es la novena incorporación de Curicó Unido para la temporada 2018

El joven delantero chileno es el nuevo fichaje del elenco tortero que sigue reforzándose de gran manera para la Primera División de Chile.

Curicó Unido continúa con su preparación para afrontar la Primera División y la Copa Chile 2018. Los torteros dieron a conocer a su nueva incorporación para la temporada, se trata del delantero formado en Deportes La Serena, Mario Briceño, quien llega como el noveno refuerzo de la escuadra dirigida por Luis Marcoleta.


El joven atacante de 21 años fue dado a conocer, a través, de las redes sociales del club curicano, quienes dieron la bienvenida al ex jugador de Deportes Antofagasta. El nuevo refuerzo Albirrojo jugó también en Deportes La Serena y Universidad de Chile, antes de defender los colores del elenco puma. En su carrera, destaca la obtención del Clausura 2017 con los azules.


Mario Briceño se suma a la incorporación de Yashir Pinto, Diego Díaz, Joao Ortíz, Yerson Opazo, Ricardo Blanco, Matías Cavalieri, Mauro Quiroga y Daniel Franco. Es así como Curicó Unido suma 9 refuerzos para una dura temporada que se avecina este 2018.


Así fue la confirmación por parte de las redes sociales del club curicano






FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,