Clubes

Sábado, 20 de Enero de 2018 15:37 hrs.

Patricio Jerez: “Estoy muy ilusionado de participar nuevamente en una copa internacional”

El volante es el nuevo refuerzo de Deportes Temuco para jugar el torneo local, Copa Chile y Conmebol Sudamericana.

En Deportes Temuco siguen moviendo el mercado de fichajes del fútbol chileno de cara a la temporada 2018. Es así como fue presentado, el volante Patricio Jerez quien llega al club para enfrentar los 3 desafíos que tendrá el “Pije”, competiciones donde quiere dejar huella y realizar un buen papel en cada una de ellas.


Patricio Jerez, ex jugador de Cobresal, viene con el anhelo de realizar un aporte para el elenco Albiverde y expresó su alegría de volver nuevamente a jugar a Primera División. “Esta posibilidad surgió por petición del técnico Dalcio Giovagnoli, yo tenía contrato vigente con Cobresal, donde estaba haciendo la pretemporada. Estoy muy ilusionado en esta gran institución, de participar nuevamente en una copa internacional y de volver a primera división”, detalló.


El volante de 30 años estuvo bajo las órdenes de Dalcio Giovagnoli en el conjunto minero, una de las razones de su llegada a Deportes Temuco. “Siento que influyo bastante el haber trabado con el profe, fue fundamental para poder llegar, sabe de mi forma de trabajo, de lo profesional que soy, en ese sentido voy a entregar todo lo que esté de mi parte, para lograr los objetivos que nos planteemos como grupo”.


Por último, Jerez adelantó que confía en el equipo, donde cree se hará una buena participación a nivel internacional. “Club Deportes Temuco tiene todo para hacer un gran papel en un torneo internacional, hay mucho entusiasmo, están todas las cosas dadas para hacer algo lindo, es de esperar que sea así y vamos a trabajar para eso, si bien es cierto los equipos nacionales no han andado bien los últimos años, Club Deportes Temuco en ese sentido hará algo nuevo y daremos que hablar”, sentenció el nuevo jugador del club Araucano.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Portada ,