Clubes

Domingo, 21 de Enero de 2018 14:21 hrs.

Leonardo Olivera y sus objetivos con Deportes Valdivia: “Espero rendir de la mejor manera”

El delantero conversó con el área de comunicaciones de Deportes Valdivia con respecto a sus primeros días en el Torreón y las expectativas para esta temporada.

Leonardo Olivera llegó en este mercado de pases a vestir la casaquilla del Torreón, buscando ser la llave de gol del equipo de la Región de Los Ríos.


Luego de ascender con Curicó Unido, el delantero oriundo de Curacaví, pasó a formar parte de San Marcos de Arica donde no logró el ascenso con el cuadro Santo, ahora se traslado hasta el sur de nuestro país para defender los colores de Valdivia. Ya con una semana junto a sus compañeros, el atacante comenta que ha sido una semana dura en lo físico: “Bueno ha sido fuerte porque estoy haciendo la pretemporada ya que llegue atrasado, poniéndome a punto, esperar poder acoplarme en el esquema futbolístico que quiere el profe para rendir de la mejor manera”.


Con respecto a la relación con Jorge Aravena, Olivera se desase en elogios con el ex volante de la selección chilena: “Con el profe no hay que decir la trayectoria que el tiene, el profe es un hombre ganador como lo fue en su carrera así que esperar que el equipo logre plasmar todo lo que él quiere para así estar peleando arriba”.


Pensando en el aspecto personal, Leonardo se toma esta oportunidad como un desafío para seguir creciendo: “Me la tomo como un desafío, siempre me lo tomo para seguir creciendo, Valdivia es una linda ciudad, la dirigencia esta comprometida con el equipo, así que es un desafío seguir rindiendo, seguir creciendo en este club que me toca ahora. Vamos a ver como va a ser mi presentación en estas 30 fechas”.


 El Torreón debutará el primer fin de semana de febrero visitando a Ñublense y de local lo hará el fin de semana de 9 de febrero recibiendo a Melipilla.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Valdivia